28.6 C
Poza Rica de Hidalgo

En Poza Rica no hay cancelación de clases por tormenta tropical Alberto

Publicado en:

Visitas: 38

El director de Educación, Arturo Huidobro Cruz, informó que hasta el momento no se han suspendido clases, pese a que Protección Civil ha informado que la zona norte se encuentra en alerta naranja por la tormenta tropical Alberto, la cual estará generando fuertes lluvias durante las próximas horas en la ciudad.

En entrevista manifestó que mantiene comunicación con la delegada regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) Melissa Hernández Pérez, quien hasta el momento no autoridades educativas hayan tomado la decisión de cancelar clases en esta región por las fuertes lluvias que se pronostican.

Señaló que se mantendrá en comunicación con la delegada para saber si en el transcurso de la tarde se actualice la información, pero reafirmó que hasta el momento no se han cancelado clases en la ciudad por la tormenta tropical Alberto, que se espera que toque tierras veracruzanas durante la noche de este miércoles o bien la madrugada del jueves.

Asimismo informó que algunas escuelas de la ciudad estarán siendo adecuadas como refugios temporales en sectores como Infonavit Gaviotas, Ignacio de la Llave, Las Granjas, entre otras, por lo que señaló que la población que se encuentre en riesgo podrán arribar a ellas para resguardarse si así lo requieren.

Huidobro Cruz hizo un llamado a los padres de familia para que estén atentos a los comunicados que se estarán publicando en la página oficial del Ayuntamiento sobre el tema de la cancelación de clases en la ciudad, asimismo les recordó a los directivos estar atentos a los comunicados que se estarán dando.

Artículos relacionados

Artículos Recientes