22.7 C
Poza Rica de Hidalgo

En Coatzintla estudian a la intemperie niños de Casas Geo

Publicado en:

PozaRica28

Niños que habitan el fraccionamiento Geo Villas de Real o Casas Geo Piden la intervención del Gobernador, Javier Duarte de Ochoa, para solucionar la problemática que viven actualmente ya que toman clases a la intemperie.

Más de 100 alumnos en un aula improvisada de palos y plásticos para cubrirse de las inclemencias del clima ya que directivos de dicho fraccionamiento no han cumplido en tres años en la construcción de una escuela digna.

PozaRica28_1

Al respecto la directora del plantel Adolfo López Mateos, Laura Hernández, dijo que ya son casi tres años que llevan en la lucha con directivos de dicho fraccionamiento para que les otorgue las aulas para los hijos de sus habitantes.

“Ellos nunca nos resolvieron nada, sólo hemos recibido la ayuda de personas altruistas, como el señor Benjamín Reyes Hidalgo, que nos donó este terreno ubicado en la Colonia Morelos de aquí de Coatzintla”.

PozaRica28_2

Por su parte, niños de la mencionada primaria pidieron la ayuda del primer mandatario estatal, Javier Duarte de Ochoa, para que intervenga en esta problemática y les den sus aulas ya que los seis grupos tienen que tomar clases en el mismo techo.

Naila Jaqueline Muratalla, dijo que la lleva casi viviendo tres años en Geo que su escuela solo se quedó en proyecto por parte de los directivos, Juan Diego Báez Acosta, pidió que nunca se le fuera la luz a dicho fraccionamiento, pero sobre todo que les realicen la escuela que se merecen.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img