24.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Empresarios reconocen labor del alcalde SLQC

Publicado en:

Integrantes del Consorcio Empresarial en Poza Rica, entregaron al presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, un reconocimiento especial por el apoyo e impulso que da a las actividades que fomentan el crecimiento económico de la ciudad; lo anterior al termino del acto de fortalecimiento a los símbolos patrios.

Encabezados por el presidente del organismo empresarial Carlos Casados Capitaine, destacaron en el reconocimiento la visión de unidad y trabajo del alcalde Quiroz Cruz, para lograr metas comunes durante su gobierno, así como su valioso apoyo en la gestión de espacios de crecimiento para las micro y pequeñas empresas, fortaleciendo con ello a la iniciativa privada del municipio.

Por otro lado dentro del acto cívico el director de la Casa de Cultura y de Recreación, Refugio Hernández Ledezma, agradeció la confianza que le otorgó el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz, e informó que resultaron un éxito los festejos del 28 aniversario de la institución.

Afirmó que se ha dado mayor impulso a las actividades recreativas los domingos en el parque Cuauhtémoc y los “jueves de danzón” que se realizan en la pérgola del Parque Juárez.

Al término del acto el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y su esposa la maestra Araceli Sánchez de Quiroz, entregaron reconocimiento a las iglesias e instituciones educativas que participaron dentro de la festividad de Todos los Santos, en la exposición de altares realizadas en la explanada del parque Juárez.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img