28.6 C
Poza Rica de Hidalgo

El PAN defenderá triunfos de Miguel Varela y Alessandra Rojo: Jorge Romero

Publicado en:

Visitas: 3

El diputado Jorge Romero Herrera, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, aseguró que su partido defenderá los triunfos que la ciudadanía otorgó a Miguel Varela en Zacatecas y a Alessandra Rojo en la Ciudad de México, respectivamente.

En un comunicado afirmó que se debe respetar la voluntad popular, fundamental en un país democrático, y evitar prácticas autoritarias que deslegitimen el proceso electoral.

“Vamos a defender cada voto, porque la ciudadanía nos dio su confianza y no los vamos a defraudar. Todo nuestro apoyo a Miguel y Alessandra”, sentenció.

Hizo un llamado a las autoridades electorales de Zacatecas y de la Ciudad de México a respetar el mandato de la gente de manera imparcial y objetiva, manteniendo la confianza en las instituciones en la materia.

Ante la anulación de la elección en Zacatecas y las irregularidades en la alcaldía Cuauhtémoc, aseguró que el PAN defenderá cada voto. “Cada voto representa la voluntad de un ciudadano o ciudadana, y es esencial para el funcionamiento adecuado del sistema democrático que esas voces sean escuchadas y respetadas”.

Romero Herrera subrayó la importancia de escuchar y respetar cada voto para el buen funcionamiento del sistema democrático. “No podemos permitir que se ignore la decisión de la ciudadanía. Debemos asegurarnos que los resultados reflejen verdaderamente el mandato de la gente”.

Pidió a las autoridades electorales actuar con total imparcialidad y garantizar que cada voto sea contado y respetado. “Es nuestra responsabilidad asegurar que la voz de la ciudadanía sea escuchada y respetada”.

Lamentó que el oficialismo sólo respete los resultados que les favorecen y use presiones políticas donde no es así.

“En una democracia los resultados se respetan, sean a tu favor o en tu contra”, concluyó.

FQA

Artículos relacionados

Artículos Recientes