21.6 C
Poza Rica de Hidalgo

El mercado Miguel Hidalgo de Papantla cumple 60 años

Publicado en:

Durante seis décadas el mercado Miguel Hidalgo a dado el servicio a miles de personas de la ciudad de Papantla de manera continúa locatarios hoy en este día celebran dicha fecha.

Aunque en aquellos principios de milenio se temía el cierre de estos mercados por la llegada de empresas de súper mercados a Papantla estos continuaron y hasta la fecha se mantienen.

En el mercado Miguel Hidalgo cuenta con tres niveles. En la parte baja se pueden encontrar la mayor parte de verdulerías, pollerías, queserías, y carnicerías.

En el segundo nivel está la parte colorida del espacio, ahí se encuentran ropa, telas, sombreros, recuerdos, artesanías locales en su entrada principal la gastronomía local que va desde tamales, enchiladas y el Atole morado.

En la tercera planta se encuentran las famosas taquerías de la ciudad, como diría un papanteco de corazón “tacos de Altura”.

un conjunto de locales que conviven día a día frente a frente y seduciendo al cliente para degustar de su producto que cada uno tiene su sazón, sus salsas y su manera de preparar cada uno tiene sus favoritos.

Asimismo en la parte trasera de esta tercera planta se encuentran costureros, artículos para celular, y demás locales donde la gente de la cabecera y sus localidades acuden.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img