17.7 C
Poza Rica de Hidalgo

El mejor legado para nuestros hijos es la educación: ASQ

Publicado en:

Con gran júbilo y orgullo el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Poza Rica, que preside Araceli Sánchez de Quiroz en compañía del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, conmemoran la graduación de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) generación 2013-2016 con un total de 293 alumnos egresados, en el gimnasio municipal “Miguel Hidalgo y Costilla”, en compañía de los padres de familia e invitados especiales.

“Nos llega a la mente esos recuerdos del momento en que los recibimos con los brazos abiertos, recordándolos algunos que con llanto se despedían de mama, al quedar solo bajo nuestro cuidados. Donde sus mamas depositaron su confianza, y fue allí donde las maestras tomaron ese doble papel, de ser las que enseñan y cuidan, se una parte de madre que busca empezar a sembrar en esos pequeños que tengan buenos hábitos y valores” expresó Sánchez de Quiroz.

Así mismo agradeció el trabajo y la noble labor de cada una de las asistentes educativas de los CAIC, que día a día brindaron, cuidado y enseñanza a los niños y niñas de los centros.

Dentro del mismo acto protocolario, las alumnas del 3 er. Grado del CAIC Fco. I. Madero, Stephany Vidal Gómez e Ingrid Pamela Torres Hernández en representación de los 293 alumnos, rindieron unas palabras de despedida y agradecimiento a las autoridades correspondientes.

“Porque no habrá ningún esfuerzo que pueda tener más valor que seguir buscando que nuestros niños estudien y se preparen, porque es el mejor legado que les podemos dejar y así estas semillitas que apenas están sacando sus hojitas, se conviertan en persona de bien para la sociedad” exhortó Sánchez Salas a los padres de familia allí presentes.

Por otro lado también estuvieron presentes, la Sindico Único Lic. Inés Adriana Gómez García, y regidores, así como la representante de la Delegada de la SEV Lic. Dulce María Bauza del Mazo, la Lic. Elsa Berenice de la Vega Villegas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img