22.7 C
Poza Rica de Hidalgo

El líder petrolero ya es candidato oficial

Publicado en:

IMG_8848

Cumpliendo con lo establecido en el código electoral del estado de Veracruz, es que el secretario general de la sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la Republica Mexicana (S.T.P.R.M.) Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entrego su documentación ante el consejo municipal del Instituto Electoral Veracruzano (IEV) para quedar oficialmente registrado como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Poza Rica.

Ente tramite se realizo en las oficinas del IEV municipal ubicado en la calle 8 de la colonia cazones en donde miles de trabajadores petroleros, simpatizantes y miembros de las diferentes agrupaciones que están afiliadas al PRI, se dieron cita para apoyar a su ungido para las votaciones del próximo 7 de julio.

Al término de la entrega de su documentación ante la instancia correspondiente, el abanderado del tricolor Sergio Lorenzo Quiroz, manifestó que ahora ya es oficial su candidatura, solo le quedara esperar el inicio de los tiempos que marcan la convocatoria para iniciar la campaña que tienen programada.

Además informo que este periodo electoral que iniciara el 30 de mayo, caminara y tocara las puertas de los pozarricenses, ya que trataran de recorrer todas las colonias de Poza Rica, siempre y cuando el tiempo estipulado les sea suficiente.

Quiroz Cruz, manifestó que cada elección es un nuevo reto por lo que él y su partido deberán trabajar duro para poder obtener el triunfo, pero seguramente podrán lograrlo gracias a la unidad que ha mostrado el Revolucionario Institucional de cara a los comicios del mes de julio.

También manifestó que su postura en la próxima campaña será de tener una cercanía total con la población de esta ciudad, para escucharlos y buscar la solución más viable a sus problemas que es lo que piden a quienes piden el voto.

Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, dijo sentirse muy contento de que la unidad del PRI, se vea reflejada en la presencia de todos los sectores priistas para acompañarlo en su registro lo cual le muestra que cuentan con todo lo que se necesita para llegar al deseado triunfo en la jornada electoral que se avecina.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img