34.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Drenaje colapsado pone en riesgo la salud de habitantes de la calle Economía en Poza Rica

Publicado en:

Habitantes de la calle Economía de la colonia Lázaro Cárdenas, solicitan la intervención de autoridades municipales ante el gran problema sanitario que viven actualmente, esto debido al colapso del drenaje sanitario, lo cual ha generado el encharcamiento de agua nauseabundas.

De acuerdo a los afectados señalan que son cientas de personas que se encuentran en riesgos a contraer alguna enfermedad por esta situación, además de que a unos cuantos pasos de la afectación se encuentran establecimientos de alimentos que ante esta situación se vuelve antihigiénico.

Indicaron que al estar citada en una zona tan transitable los automóviles salpican de aguas negras a los comensales, pero además el olor nauseabundo provoca males estomacales a los ciudadanos, por lo que es necesario la intervención de las autoridades municipales para atender esta problemática.

Destacaron que este problema no es de unas semanas, pues ya son varios años en los que han solicitado el apoyo de autoridades municipales han hecho caso omiso, por lo que esperan que en esta ocasión puedan atender su llamado ya que se encuentran preocupados.

Artículos relacionados

Artículos Recientes