25.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Docentes de la sección 695 se manifiestan a las afueras de la supervisión escolar

Publicado en:

Con cartulinas en mano y lonas que decían la leyenda “No a la imposición” la mañana de este día viernes catorce de enero fue que docentes de la sección 595 dieron a conocer su postura ante la llegada de Guadalupe Bastián Mendez como supervisora y en donde apoyan al profesor José Pérez Morgado.

Los docentes inconformes, señalan que hay quienes quieren imponer a Bastián Mendez como supervisora de manera arbitraria y de los cuales los docentes de esta sección se sienten inconformes pues hasta donde aseguran la docente ya ha tenido conflictos con quienes integran esta sección.

Cómo tal, los maestros señalan que optan por qué continúe el docente Pérez Morgado a quién aseguran que ha trabajado de una manera óptima dando resultados para quienes pertenecen a esta supervisión escolar.

Asimismo, los inconformes aseguran que no es la primera vez que a la docente no la han aceptado en diversas instituciones, ya que en la supervisión en el municipio de Espinal paso lo mismo no fue aceptada por los docentes que pertenecen a esa sección.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img