22.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Distribución equitativa de los recursos: Noe Rios

Publicado en:

El gobierno municipal que encabeza Sergio Lorenzo Quiroz Cruz seguirá velando por el buen manejo de los recursos económicos, así lo dio a conocer el director de egresos Noé Ríos Hernández, lo anterior en el mensaje oficial del acto de fortalecimiento a los símbolos patrios.

En presencia de la primera autoridad, el citado funcionario mencionó que pese a la escases de recursos la actual administración ha buscado eficientar la aplicación de los mismos para cumplir con todos los servicios públicos, que se ofrecen a la población.

Lo anterior gracias a la visión, talento y claros objetivos de un hombre que convierte los proyectos en hechos, refiriéndose al alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Agregó que con lo anterior se demuestra que el buen gobierno existe y señaló que la recompensa se encuentra en el trabajo, y no en la promesa o las palabras.

Ríos Hernández, señaló que el actual gobierno trabaja a favor de todos los pozarricenses, porque Todos, Todos Somos Poza Rica.

Al término del acto el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó apoyos a maestros y deportistas que tomaron cursos en el Instituto Veracruzano del Deporte.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img