23.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Dirección de Salud Municipal verifica medidas de limpieza en​ el​ Mercado Hidalgo de Papantla

Publicado en:

Autoridades municipales verifican que locales de alimentos del mercado Hidalgo mantengan la higiene de sus mostradores, así como checar que los productos se encuentren en buenas condiciones, que los refrigeradores se encuentren a una temperatura adecuada, así como limpieza de sus pisos, techos y paredes.

Así lo di​o​ a conocer, María de Lourdes Cortez Mercado, Directora de Salud Municipal en Papantla, quién además comentó​ que se encontraron algunas irregularidades en algunos negocios de este mercado por lo que se procedió al dejarles el acta sanitaria correspondiente con las recomendaciones y mejoramiento de su establecimiento.

Cabe mencionar que durante que se inspeccionaban los locales de alimentos como pollerías y carnicerías de igual forma se llevaba a cabo el recorrido por parte de directivos de comercio en el que en un local de este ya mencionado mercado se encontró un ratón vivo.

Al cuestionarle a la directora de salud municipal sobre esto explicó que de acuerdo a las medidas de salud correspondientes en los mercados, con el hecho de encontrar un solo ruedor se va a dialogar con los líderes de este mercado ya que esto se tiene que solucionar desratisando sus locales.

Por su parte Oralia Soler Sosa, Regidora de Salud de este municipio, quién estuvo presente en este recorrido se percató del estado en el que se encuentran este lugar por lo que de igual manera dijo que se seguirán implementando previamente otros recorridos para seguir invitando a los locatarios a seguir todo de acuerdo a los lineamientos que marcan los reglamentos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img