33 C
Poza Rica de Hidalgo

DIF Poza Rica solicita empacadores voluntarios

Publicado en:

La coordinación de Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores  (INAPAM), perteneciente al sistema DIF Municipal que preside la profesora Araceli Sánchez de Quiroz,  solicita a “Empacadores  Voluntarios”, entre la edad de 60-75 años para ser canalizados  para colaborar en  algún centro comercial.

Esta actividad se realiza para ayudar de manera económica a todos los adultos mayores que quieran laborar de esta manera.

De acuerdo con  la presidenta del organismo no se promueve la explotación de  adultos mayores, considerando que es un trabajo con el que adquieren un recurso que les puede ayudar para  sus medicinas o  artículos personales, “en ningún momento el organismo fomenta la explotación de nuestros adultos mayores” señala  Sánchez de Quiroz.

Los requisitos que deben presentar al sistema DIF Municipal son; copia de certificado médico, copia de hoja de afiliación de seguro o credencial, tarjeta de citas, póliza de seguro popular, copia de credencial de INAPAM, copia de credencial de elector, copia de CURP,  copia de comprobante de domicilio reciente (agua, luz o teléfono), copia de acta de nacimiento y una fotografía tamaño infantil reciente.

Se debe asistir directamente a las oficinas del sistema DIF Municipal; ubicadas en avenida  Benito Juárez,  con esquina 18 de Marzo en la colonia Tajín, para que se canalice al centro comercial que lo requiera.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img