22.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Detectan avanzado de deterioro de calles de Poza Rica

Publicado en:

Poza166

En el diagnóstico que realizaron regidores de Poza Rica encontraron varias calles con problemas de urbanización y hundimientos, como lo es en la calle Fresno de la colonia Chapultepec, también dónde termina la calle Diez y en la Lázaro Cárdenas, reconoció el Regidor Primero, Gabriel Aguilar Ibáñez, comisionado en obras públicas.

En recorridos la semana pasada se dieron cuenta de varias acalles cuenta concreto quebrado, un ejemplo de la calle 10 en la calle Rivera de la colonia Lázaro Cárdenas, posteriormente se realizó un diagnóstico para luego atacar el problema y rehabilitar todas las vías dañadas.

Mencionó que, en algunos casos, son los mismos vecinos los que rompen las calles, para colocar tubería clandestina, o de igual manera se daña con los pasos de los vehículos, pesados que pasan por las calles.

Indicó que se apegarán a un proyecto de desarrollo urbano en cuestión de obra pública, para conservar lo que ya existe y tratar de repararlo en cuestión de servicio público, y también de solicitudes de vecinos se van a formar los formatos, en coordinación de la regiduría quinta de participación ciudadana, de esta manera ver cuáles son las prioritarias.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img