29.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Depósitos de agua cuatro años vacíos en el Cerro del Mesón

Publicado en:

Jamás han funcionado los tres tanques de almacenamiento de agua instalados, hace cuatro años, en la comunidad de Cerro del Mesón, lamentó el subagente municipal de ese poblado Pedro González Campos quien agregó que en el lugar son 150 familias las que sufren la escasez del líquido.

Indicó que cada depósito tiene una capacidad de 10 mil litros, pero que ninguno de ellos ha prestado servicio jamás por no contar con las válvulas adecuadas. En ese sentido, dijo que se está buscando ya una solución al problema pues están en vías de conseguir los implementos necesarios para echar a andar los tanques.

Indica que el Cerro del Mesón el problema del acceso al agua es uno de los más dificultades presenta, pues en el sitio casi no hay veneros y los que hay emanan agua salobre.

Los habitantes de la comunidad deben comprar agua a las pipas particulares, por lo que hacen un llamado a las autoridades a que los apoyen a resolver ese problema ya que siempre les dicen que no hay presupuesto y se pasan los años sin que se le dé solución a la falta del líquido en el lugar.

Artículos relacionados

Artículos Recientes