35.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Deben empresarios locales capitalizar reforma energética

Publicado en:

Deben empresarios locales capitalizar reforma energética
Deben empresarios locales capitalizar reforma energética

Las empresas locales deben capitalizar la apertura del sector petrolero que permitirá la reforma energética pero para ello deben prepararse y buscar mecanismos que permitan que Pemex los voltee a ver.

Así lo expresa Sergio Hernández Rivera enlace de CANACINTRA con Petróleos Mexicanos quien indicó que a pesar de que hubo un recorte al presupuesto de la empresa para esta región no deja de ser una derrama significativa ya que se calcula que será de entre 14 y 15 mil millones de pesos.

Si no pudiéramos ser contratados por Pemex hay que poner atención en que podemos entablar contratos con las empresas que le trabajen a la empresa por ello es importante que los empresarios eleven la calidad de su actividad productiva.

La inversión en Pemex viene y aunque no es como en otros años viene bien, expresó y recordó que este año ya iniciaron los trabajos en campos maduros en Tihuatlán y Àlamo por parte de tres empresas transnacionales que va a traer como consecuencia la apertura de decenas de plazas laborales.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img