22.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Cumbre Tajín es más accesible en esta edición que en otros años

Publicado en:

Turistas argumentan que el Festival Cumbre Tajín, es más accesible en esta edición a comparación de otros años, “Hace cuatro años, vine con mi familia y de puros boletos gastamos arriba de mil pesos, este año que regresamos de entrada gastamos menos de esa cantidad” comentó Rosario Licona, Proveniente de Cuernavaca.

Por otro lado, Rogelio Moreno, visitante de la ciudad de Xalapa, comentó que durante su estancia en el parque se le hizo algo accesible además de que los menores no pagaron entrada y en cuanto a los precios de comida dijo que estaban los precios dentro de lo normal.

Así mismo dijo que había sido una experiencia diferente, debido a que realizó actividades que no hacen cotidianamente, como el taller del barro, de danza, elaboración de cometas y papalotes incluso las muestras gastronómicas.

Cabe mencionar que a este lugar acuden miles de personas provenientes de distintas partes del país o incluso de alguna otras del mundo, en la economía la ven de una manera diferente a como la perciben otros, algunos comentan que los precios están accesibles y hay otros que no.

Al preguntarle a más gente acerca de su estancia en el festival comenta que prefieren comer afuera ya que la comida es un poco más barata que dentro del parque “Aquí adentro una botella de agua cuesta como 25 pesos en cambio afuera la compramos de 15 pesos” explicó Eugenia Duali, quien acudió dice que es la primera vez que viene, por lo que se aventuró con sus tres hijos a conocer el Totonacapan.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img