35.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Cuitláhuac García promete impulsar el turismo y la cultura durante su administración

Publicado en:

Por: Pablo Espidio | Enteratever.com

Durante la visita al Palacio Municipal de Poza Rica de Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador Electo se reunió con Francisco Javier Velázquez Vallejo, Presidente Municipal, mencionó que una vez y que ocupe el cargo oficialmente se estará trabajando con el objetivo de poder mejorar el estado.

El futuro mandatario estará realizando un recorrido por varios municipios de la zona norte del estado, esto con la finalidad de seguir trabajando y mejorar los eventos culturales y la economía de cada uno de ellos.

Señaló que en su mandato como Gobernador de Veracruz se estará impulsando a pequeñas, medianas y grandes y están invitando a empresas internacionales para que se asocien con empresarios locales para que de esta forma puedan incrementar la derrama económica del municipio.

En lo relacionado al turismo se seguirán buscando la manera de impulsar varias acciones de turismo aparte del plan que ellos ya tienen, al igual confirmó que el Festival Cumbre Tajín se continuará realizando y que la cultura sea conocida internacionalmente, en el sur del estado, el próximo año también se estarán realizando varias actividades ya que cumple 500 años la ciudad de Veracruz.

Por último mencionó que Andrés Manuel López Obrador, Presidente Electo a la presidencia del país, quiere realizar una gira por todo el estado de Veracruz después del primero de diciembre, una vez que sea nombrado oficialmente como Presidente de México.

Artículos relacionados

Artículos Recientes