28.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Convoca DIF Poza Rica a módulo de lengua de señas mexicana

Publicado en:

Con la finalidad de que conozcan el proyecto “La Palabra” adaptado a la Lengua de Señas Mexicana, el sistema DIF Estatal que encabeza Karime Macias de Duarte, invita a la ciudadanía a inscribirse a dicho taller, para conocer más acerca del lenguaje a señas y familiarizarse con el mismo.

Preocupada por el sector que no puede comunicarse de manera tradicional con la sociedad en general, la presidenta del sistema DIF Municipal, Araceli Sánchez de Quiroz, hace una atenta invitación a la ciudadanía, a quienes les interese conocer el lenguaje a señas a fin de que se realice gestiones ante el DIF Estatal, el modulo antes mencionado, para que puedan recibir un curso o taller, y de tal manera contribuir a una mejor calidad de vida, en dichas personas.

De acuerdo a lo anterior, se hace un llamado a la gente quien tenga la necesidad de aprender este tipo de lenguaje, a que asistan a nuestras instalaciones a inscribirse para poder tomar dicha actividad.

Por lo tanto se tiene como fecha límite de inscripción hasta el día 1 de octubre, para que puedan inscribirse y así, agendar una fecha para que el módulo se traslade a nuestra ciudad y pueda brindarnos el servicio.

Cabe mencionar que el SMDIF Poza Rica, se encuentra ubicado en la Av. Juárez, Esq. 18 de Marzo Col. Tajín, o podrán comunicarse al teléfono 782- 822-02-14

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img