35.1 C
Poza Rica de Hidalgo

Continúa capacitación a policías auxiliares

Publicado en:

Continúan, en 2019, la capacitación a policías auxiliares de las comunidades, así lo dió a conocer Benito Castillo Rojas, regidor comisionado en Policía, Prevención del delito y Protección Civil, quién explicó que durante el año pasado algunos integrantes de estos grupos en las comunidades, no recibieron la instrucción completa.

Comentó que son alrededor de veinte localidades las que faltan, dijo que esto debido a que cuando personal de la Policía Municipal de esta ciudad, acudía para la capacitación los auxiliares no acudían, dejando a los agentes solo en las reuniones.

“Es importante que los elementos auxiliares, sepan de qué manera actuar en situaciones que se puedan presentar, por lo que buscamos que la mayoría de las personas que conforman estos grupos puedan tener los conocimientos adecuados y básicos” expresó Castillo Rojas.

Cabe mencionar, que de igual forma, agentes municipales de distintas comunidades, realizaron la petición de que se terminaran de capacitar aquellos que estaban pendientes.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img