22.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Confían en la Policía Vial en Poza Rica

Publicado en:

Poza174

La llegada de la policía vial a Poza Rica es favorable ante la gran cantidad de quejas de automovilistas en contra de los elementos de la ex delegación de tránsito y vialidad del Estado que fue sustituida por la nueva corporación, informó el regidor comisionado en la materia, Francisco Casares Echeverría.

Desde el pasamos martes la policía vial sustituyó a la delegación III que estaba a cargo de Martín Guridi Hurtado y se nombró como delegado a Francisco Guatemala que ahora de encargará de organizar los operativos en tránsito, vialidad y transporte público.

Resaltó que como autoridades municipales están interesados en reunirse con el delegado de la policía vial para poder trabajar de manera coordinada en las acciones que se emprenden en materia de tránsito y vialidad para la ciudad de Poza Rica.

Destacó que las funciones de la policía vial están definidas y son prácticamente las mismas que tenían los elementos de la ex delegación, desde la atención en accidentes de transito, infracciones por faltas al reglamento o multas por no traer verificación.

Calificó esta decisión como un cambio favorable para la ciudad, pues confían en que se reducirán los actos de corrupción que se venían presentando con los elementos de la delegación.

“No es necesario que uno lo diga si toda la ciudadanos se daban cuenta en mayor o menor medida, todos algún día fuimos víctimas de los abusos de los agentes de tránsito”, reiteró el funcionario municipal.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img