24.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Con regreso de la Motonáutica celebrarán el 35 Aniversario de Nanchital

Publicado en:

Nanchital, Ver. – Luego de casi dos décadas regresará la Motonáutica a Nanchital, así lo informó la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, en la presentación de las actividades que se llevarán a cabo para celebrar el 35 Aniversario del municipio.

Fue en la planta baja del Palacio Municipal, en donde la edil, acompañada por competidores, mostró los detalles de este magno festejo, que iniciarán el viernes 24 de noviembre con una caravana de exhibición de Motonáutica.

Posteriormente, el sábado 25 de noviembre la adrenalina llegará en punto de las 11:00 am al río Coatzacoalcos, en el que medirán sus habilidades más de 20 pilotos en el Encuentro Náutico Nanchital 2023 y para finalizar ese día, a las 6:00 pm habrá un espectáculo musical.

Mientras que el domingo 26 de noviembre a partir de las 11:00 am, seguirán las competencias deportivas, ahora en la Copa Off Road Nanchital 35#, que tendrá espacio en el Polvorín y cerrando con broche de oro, Junior Klan a las 7:00 pm en el estacionamiento de la ExFactoría.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img