24.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Comunidades de Tamiahua dan su respaldo a Javier Velázquez

Publicado en:

Afirma que en él tendrán un diputado cercano a la gente.

En su tercer día de campaña rumbo a la diputación federal por el distrito 5, Javier Velázquez Vallejo, candidato de la coalición “Sigamos haciendo historia” tuvo una intensa jornada en el municipio de Tamiahua, a donde acudió para platicar con la gente e invitarlos a refrendar con su voto la continuidad de la Cuarta Transformación.

En esta primera visita al municipio ubicado en la región de la Huasteca Alta veracruzana, el abanderado de Morena-PT-Partido Verde tuvo una intensa jornada recorriendo las comunidades de: Paso San Lorenzo, San Marcos, La Encarnación, Francisco González Bocanegra y Moralillo, en las cuales caminó y platicó con sus habitantes.

Velázquez Vallejo destacó que cualquiera que aspire a representar al pueblo, debe conocer de cerca sus necesidades, y esto sólo es posible yendo al encuentro directo con la gente, caminando a ras de suelo y escuchando de viva voz sus expresiones. Recalcó que este contacto directo con el pueblo es uno de los principios básicos de la 4T que él ha aplicado en el servicio público, por lo que afirmó que los tamiahuenses tendrán en él un diputado cercano a la gente.

A su paso por las diferentes comunidades, Javier Velázquez reiteró el llamado a defender los logros obtenidos por la Cuarta Transformación, para lo cual se requiere que al Congreso de la Unión lleguen legisladores que verdaderamente representen al pueblo, para lo cual pidió el apoyo de todas y todos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img