28.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Ciudadanos realizaron el cambio del Presidente de Mejoras en la comunidad Caristay de Papantla

Publicado en:

Realizan cambio de presidente la junta de mejoras en la comunidad de Caristay del municipio de Papantla, así lo dieron a conocer habitantes de esta localidad, quién durante la mañana del día lunes, alrededor de 15 personas acudieron con las autoridades correspondientes, para notificar sobre el cambio que en día pasados llevaron a cabo por medio de una asamblea, en su comunidad.

Por su parte, Ernesto Leal García, agente municipal de este lugar, quién de igual manera acudió con los habitantes de esta localidad, dijo que el ex presidente de la junta de mejoras, quién estuvo alrededor de siete años consecutivos al frente, se negaba a dejar el cargo, por lo que la comunidad se reunió y votaron.

Los habitantes que de igual forma acudieron, manifiestan que el ex presidente, no entregó corte de caja durante los años en los que estuvo al frente, explicaron que durante la asamblea que realizaron el auditorio de su comunidad, votaron por este cambio alrededor de 100 habitantes de Caristay.

Así mismo, comentaron que durante este tiempo se realizaron diferentes eventos, en los cuales se lograban rescatar cantidades de dinero, las cuales no llegaban completas para el progreso de la comunidad.

Para finalizar, expresaron que la finalidad de notificarle a las autoridades del cambio realizado, ya que el antiguo ex presidente de la junta de mejoras continua promocionando actividades y eventos, los cuales ya no pertenecen a beneficio de la comunidad.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img