28.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Ciudadanos piden que la Dirección general de Pemex PEP se instale en Poza Rica

Publicado en:

Visitas: 1

Por: Pablo Espidio | Enteratever.com

Ciudadanos buscan que las oficinas Dirección General Pemex Exploración y Producción (PEP) se instale en Poza Rica, es por eso que se enviará un oficio haciendo esta petición al Presidente de la República Electo, Andrés Manuel López Obrador, lo que generará grandes beneficios para la zona norte del estado.

A través de este documento buscan que mejore la situación económica, el ciudadano Benjamín López Rendón, comentó que todos aquellos que estén interesados en participar, podrán asistir el día martes 28 de agosto del presente año en el auditorio Hernández Ochoa para poder recibir mayor información de todo lo que conlleva a participar en este proceso que se quiere realizar.

Señaló que ya se había reunido con el Alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo para poder platicar de este proyecto que se quería realizar, lo cual aceptó y pidió que reuniera la mayor cantidad de personas que quieran participar.

Aseguró que los municipios que tendrían algún beneficio serían Tihuatlán, Coatzintla y Papantla, ya que al estar cercanos a la ciudad de Poza Rica podrían llegar nuevas empresas que pueden generar trabajo a los ciudadanos de la región.

Por ultimo invita a los representantes de los diferentes municipios que conforman la zona norte del estado a que se sumen a este proyecto que considera que generara muy buenos beneficios.

Artículos relacionados

Artículos Recientes