32.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Ciclistas visitan la Cueva del Murciélago

Publicado en:

Habitantes continuarán con mantenimiento del lugar para invitar a la gente a que visite el sitio.

Papantla. Veracruz.- Luego de que habitantes de la localidad de Ignacio Allende comenzarán limpieza del principal acceso a la conocida cueva de los murciélagos, grupo de ciclistas realiza rodada para visitar el sitio, lo cual demuestra que el cambio de su aspecto puede llamar la atención de más visitantes.

La rodada salió de la localidad de Arroyo de Cañas, arribo a Ignacio Allende y posteriormente retorno a la primer localidad mencionada, en el sitio los ciclistas que no conocían tuvieron la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y la vista que el lugar ofrece.

Las decenas de ciclistas que participaron expresaron que es una agradable experiencia poder llegar a lugares de la región que incluso algunos desconocen de su existencia y sea un comienzo para que los gobiernos les presten más atención.

Los habitantes quienes recibieron la visita, señalaron que continuarán con las labores de mantenimiento de la zona para así llamar la atención de más visitantes que hagan mover la economía en la localidad.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img