23.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Centros nocturnos de Poza Rica anuncian su cierre por ola de violencia

Publicado en:

Ante la ola de violencia que ha incrementando en los últimos días en la ciudad, centros nocturnos de la Avenida 20 de noviembre han anunciado a través de redes sociales su cierre de sus puertas de manera indefinida, esto con el objetivo de salvaguardar la integridad de sus clientes y de sus colaboradores.

En los comunicados que los centros nocturnos Barezito y Cotorritos destacaron que hasta que no existan las condiciones para ofertar un servicio sano y seguro mantendrán sus puertas cerradas, ya que se encuentra preocupados por la seguridad de sus clientes y de su personal, motivo por el cual tomaron la decisión de dejar de prestar sus servicios.

Dicha decisión se tomó luego de que la noche del pasado 26 de mayo, cuando se registraron detonaciones de arma de fuego en el conocido bar de “Cotorritos” en donde se generó pánico entre los asistentes y algunas personas resultaron heridos, lo que generó la movilización de lamentos de diferentes corporaciones policíacas.

Cabe destacar que en días pasados el Ayuntamiento giro un comunicado en los diferentes establecimientos que se dedican ala venta de bebidas alcohólicas para reducir el horario de apertura y venta de estos productos y así evitar que la población ande por las calles a altas horas de la noche.

Además de que corporaciones policíacas han estado realizando diversos operativos en diferentes puntos de la ciudad para lograr mantener el orden y seguridad de los habitantes. Por su parte la dirección de prevención al delito exhortó a jóvenes a evitar salir durante las noches para no exponerse.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img