23.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Carmen Medel supervisa sustitución de tubería de drenaje en la calle Xicoténcatl

Publicado en:

Minatitlán, Ver. – Para la Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, es prioridad brindar los servicios básicos de manera oportuna, por ello la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado (DGAPA) atendió de manera inmediata el reporte de una fuga de aguas residuales.

Los trabajos se llevan a cabo en la calle Xicoténcatl de la colonia Playón Sur, dónde se sustituyen aproximadamente 70 metros de tubería de concreto simple por PVC de 8 pulgadas.

“Es una tubería de más de 45 años, por ello estamos cambiando este tramo que comenzaba a colapsar y causar problemas a los vecinos del sector”, explicó Eulalio González Azamar titular de DGAPA.

Con esta labor de resarcimiento se beneficiará a cientos de familias que habitan en este sector, además de los automovilistas que circulan sobre esta vía a quienes se les pide transiten con precaución debido a que se encuentra abierto un solo carril, posterior a la reparación se iniciará a la brevedad los trabajos de relleno y compactación.

En el lugar, Medel Palma saludó a los vecinos del sector, y los invitó a reportar fugas o daños de tuberías que se registren en sus colonias, con el objetivo de brindar mejores servicios a la ciudadanía.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img