31.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Carmen Medel participa en la inauguración del LXVI Evento Prenacional Deportivo Estudiantil del Instituto Tecnológico de Minatitlán

Publicado en:

Minatitlán, Ver.- A invitación de las autoridades educativas del Instituto Tecnológico de Minatitlán, la presidenta municipal, doctora Carmen Medel Palma, tuvo el honor de participar en la inauguración del LXVI Evento Prenacional Deportivo Estudiantil del Tecnológico Nacional de México. Este evento se lleva a cabo en Minatitlán como sede y se extenderá desde el lunes 13 hasta el 17 de mayo, recibiendo a 10 institutos provenientes de los estados de Veracruz, Villahermosa y Chiapas, con un aproximado de mil 500 visitantes.

Durante la ceremonia inaugural, la doctora Medel Palma expresó su agradecimiento al maestro Sergio Fernando Garibay Armenta, director del Instituto Tecnológico de Minatitlán, por la amable invitación a formar parte de este importante evento deportivo. Asimismo, animó a los estudiantes participantes a seguir fomentando la práctica deportiva en disciplinas como básquetbol, béisbol, fútbol y voleibol.

Además destacó la importancia del deporte como una herramienta para promover la salud física y mental, así como para fortalecer los valores de trabajo en equipo, disciplina y superación personal entre los jóvenes estudiantes. Además, resaltó el papel fundamental que juega este tipo de eventos en el desarrollo integral de la comunidad estudiantil.

__

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img