29.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Carmen Medel Palma, Recibe Programa de Ordenamiento Territorial de la Región Istmo de Tehuantepec

Publicado en:

Coatzacoalcos, Ver.- En un acto significativo, la presidenta municipal de Minatitlán, doctora Carmen Medel Palma, recibió de manos del titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Guillermo Fernández Sánchez, el Programa de Ordenamiento Territorial de la Región Istmo de Tehuantepec. Este proyecto, impulsado por el Presidente de República, Andrés Manuel López Obrador, en coordinación con los tres órdenes de gobierno, se ha hecho posible para fortalecer las actividades económicas en los diferentes municipios del estado de Veracruz.

Medel Palma expresó su agradecimiento por la implementación de este programa que traerá beneficios significativos para Minatitlán y los municipios circundantes. El Ordenamiento Territorial es fundamental para planificar el crecimiento urbano y rural de manera eficiente y sostenible, promoviendo así un desarrollo equilibrado y armonioso en toda la región.

“Este proyecto refleja el trabajo conjunto y la coordinación entre autoridades federales, estatales y municipales para impulsar el progreso y bienestar de todos. La visión integral del programa busca potenciar las actividades económicas locales y mejorar la calidad de vida de los habitantes en toda la región del Istmo” externó la munícipe.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img