23.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Capacitan a prestadores de servicio de Poza Rica

Publicado en:

Con el objetivo de profesionalicen y den una mejor atención al cliente, el Ayuntamiento a través de la regiduría de Turismo, se llevó a cano una capacitación con empresarios y emprendedores para que a través de estas platicas puedan tener una mejor visión de la manera en que deben de trabajar para poder brindar un mejor servicio.

Estas acciones son como parte del Programa Estatal de Certificación y Capacitación Turística (PECCATUR) que lleva a cabo la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de Veracruz, a través de la Dirección de Servicios Turísticos, para capacitar de manera totalmente gratuita a prestadores de servicios hoteleros, restauranteros, transportistas y turísticos.

Durante ele evento, la regidora Lesli Vanneza Ortiz Huerta, comentó que es importante que las autoridades municipales puedan brindar a los empresarios y emprendedores, además de que el contar con un buen servicio, es por este motivo que se está impulsando políticas públicas para mejorar las condiciones de empresarios y emprendedores.

La encargada de la ponencia estuvo a cargo de Susana Iveth Rojas Jácome, quien dio una plática sobre la Negociación y cierre de ventas, abarcando temas que van desde el contacto directo con el cliente, la promoción de lo productos que ofrecen, hasta estrategias para el crecimiento empresarial.

Con estas pláticas, los prestadores de servicios adquieren herramientas para desarrollar habilidades de negociación, incrementando sus ventas y contribuyendo a una mayor derrama económica en el municipio.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img