21.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Nuevo titular en la secretaría del Ayuntamiento de Poza Rica

Publicado en:

Rinde protesta Jesús Mario Hernández Baltazar, como Secretario del Ayuntamiento de Poza Rica, esto luego de que Miguel Ángel Chagoya Pérez solicitó permiso al cabildo para ausentarse de su cargo.

En sesión de cabildo el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, le tomó protesta al nuevo titular de esta oficina, Hernández Baltazar asumió la titularidad de la oficina el 16 de este mes y estará hasta el 10 de junio.

Cabe hacer mención que Miguel Ángel Chagoya Pérez, solicitó licencia para participar en la campaña política de la candidata a la Diputación Local, Graciela Patricia Berlín Mendoza el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Por lo anterior y para que no quedara acéfala la secretaría se nombró de manera temporal a un nuevo titular. En entrevista el funcionario subrayó que tratará de brindar un buen servicio a la ciudadanía.

A decir del nuevo titular quien anteriormente se encontraba como encargado de actas de cabildo. Señaló que le dará continuidad a los trabajos que realiza el departamento.

Por un periodo de casi dos meses estará realizando todo el papeleo de la oficina. Entre los trámites que más se efectúan en esta área se ejecutan en la secretaria destacan la elaboración de constancias de residencia.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img