21.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Cabalgantes celebran a Virgen de la Asunción en Pueblillo

Publicado en:

Como cada año, se realizó la cabalgata en honor a la Virgen de la Asunción en Pueblillo, esto en el municipio de Papantla, cientos de jinetes se sumaron a este evento, mismos que provenía de comunidades como Joloapan, Pueblillo, Puxtla y Naranjales por mencionar algunas.

Cabe mencionar que esta comunidad ha manifestado su preferencia por el Partido de Regeneración Nacional (MORENA) debido a que de ese lugar es originario, Erick Domínguez Vázquez, actual diputado local electo por este distrito, mismo que los cabalgantes invitaron a participar en esta cabalgata.

Quien además agradeció a los ganaderos de la región la invitación a este evento importante para la comunidad, además agradeció la confianza brindada hacia él durante las pasadas contiendas electorales, por lo al tomar el micrófono recalco que trabajarían en favor de su gente.

El evento comenzó desde las 11:00 de la mañana partiendo de la comunidad de Joloapan con dirección a Pueblillo arribando al lugar pasando las 12:30 del mediodía en donde organizadores del evento ofrecieron una comida para los jinetes participantes, además una rifa de artículos para el trabajo ganadero así como una silla de montar.

Durante el recorrido se pudo observar a Erick Cisneros Burgos, quien será el próximo Secretario del Estado a quien de igual manera asistió a este evento durante su recorrido por la zona de Papantla y el Totonacapan, además de algunos otros miembros de su partido a nivel local.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img