28.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Buscan a mujer papanteca

Publicado en:

Salió a trabajar y no regreso

De acuerdo a la ficha de búsqueda que ya se encuentra circulando, fue el Domingo 21 de mayo del presente año cuándo fue vista por última vez, se trata de Yasared Hernández Vega de 45 años de edad con domicilio conocido en Papantla.

La fémina salió la mañana del Domingo con destino a su trabajo, pero desde entonces no ha regresado a su domicilio, sus familiares se encuentran muy preocupados ante la extraña desaparición de esta mujer y es que por los sucesos de inseguridad que se viven temen por su integridad.

Hasta el momento ya han transcurrido algunos días por lo que piden a la ciudadanía su apoyo para tener alguna información que pueda dar con su paradero y es que al no tener razón de ella se encuentran desesperados.

Sus familiares aseguran que han pasado varias horas de angustia tras la desaparición de Yasared es por ello ya han iniciado la búsqueda a través de las redes sociales y se realizó la denuncia correspondiente ante las autoridades y la Comisión Estatal de Búsqueda por lo que cualquier información comunicarse a los números de la ficha de búsqueda.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img