23.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Buscamos rostros nuevos, gente que tenga amor por Papantla, vemos lo mismos rostros en las elecciones: Oscar Ramírez Gómez

Publicado en:

Papantla, Veracruz.- Luego de dar a conocer la participación de partido Unidad Ciudadana para las próximas elecciones en el estado de Veracruz así como en la ciudad de Papantla, Oscar Salustio Ramírez Gómez, Coordinador distrital del partido expresó que ya se encuentran en la preparación para su participación en las próximas elecciones.

Ramírez Gómez, señaló que Unidad Ciudadana, tiene la visión de que gente realmente preocupada por Papantla participe en las elecciones, que la ciudadanía tenga en verdad voz y voto en la toma de decisiones pues es común ver cada campañas a los mismos rostros.

Asimismo, mencionó que como papantecos debemos ser conscientes que los puestos públicos no son hereditarios, ejemplificando el caso en el que se encuentra Papantla donde los cacicazgos imponen los candidatos.

En cuanto al partido, el coordinador distrital señaló que Unidad Ciudadana tiene como base tener personas comprometidas con el honor y la unión, gente que no tenga miedo a los millones de pesos que traen consigo los partidos grandes y que cada campaña despilfarran para ganar un puesto de elección.

Al preguntarle acerca de la participación ciudadana, Ramírez Gómez manifestó que el pueblo es quien tiene la decisión de continuar con la misma historia o de verdad voltear a ver a gente que de verdad tiene el compromiso de ver crecer a Papantla en diferentes ámbitos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img