16.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Buenas Ventas por San Valentín en Papantla

Publicado en:

Comerciantes registran buenas ventas en productos del día del Amor y la Amistad en Papantla, explican que estas fechas es de mucha importancia por las ventas de esta celebración.

Cómo cada año, decenas de vendedores, durante fechas como Día de Reyes y 14 de Febrero, detrás de la iglesia central de Papantla, sobre la calle Curato, montan puestos donde comercializan productos de temporada.

En este espacio, algunos locatarios quienes prefirieron no dar su nombre, expresaron tener buenas ventas, debido al exceso en los precios que muchas veces las tiendas grandes ponen sus productos.

Se pueden encontrar, productos como peluches, regalos, perfumes, artesanía, ropa, globos, productos elaborado con vainilla. Uno de los vendedores, manifestó que estarán instalados hasta el día domingo 17 de Febrero.

En algunas calles, se pudo observar algunos vendedores de globos ambulantes, mismos que eran vigilados por inspectores de comercio municipal, puesto que no tienen permisos para entrar dentro del parque central.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img