Visitas: 53
– Se otorgaron 4 millones 500 mil pesos de estímulos económicos a alumnos tanto de la zona urbana como rural.
Minatitlán, Ver. – Durante esta mañana de jueves 14 de septiembre, por segundo año consecutivo, la Presidenta Municipal, doctora Carmen Medel Palma, realizó la entrega de becas municipales a estudiantes de primaria y secundaria, tanto de la zona urbana y rural del municipio de Minatitlán.
En esta ocasión se benefició a más de mil 800 alumnos, de 210 instituciones educativas como la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER) número 19; Centro de Atención Múltiple número 7; Secundaria Técnica Agropecuaria 115 y escuela primaria Netzahualcóyotl de la zona rural, otorgando 4 millones 500 mil pesos en estímulos económicos.
Durante su intervención, la alcaldesa acompañada de Regidores, Directores, Jefes de Áreas y Coordinadores, hizo saber que, para el Gobierno Municipal, la educación es uno de los principales ejes con los que se trabaja, haciendo énfasis que cada peso invertido en este rubro será la mejor inversión que hará el Ayuntamiento en beneficio de los estudiantes.
“Esta beca es un reconocimiento a su esfuerzo y un estímulo para que sigan estudiando, buscamos garantizar que las condiciones mejoren, contribuyendo a sus necesidades educativas” expresó.
También, hizo saber que este apoyo, es un aliciente para los padres de familia, por el esfuerzo que realizan día a día, quienes procuran que los infantes continúen preparándose académicamente.
En el lugar, la alumna de quinto año de primaria, de la escuela General Lazaro Cárdenas del Río, Karol Guadalupe Pérez Ríos, dedico unas palabras, reconociendo el gran trabajo de la alcaldesa y agradeció que se otorguen estos incentivos económicos que serán de mucha ayuda.
De esta forma, el gobierno municipal, reitera su compromiso con la educación, donde se resalta que la transformación de Minatitlán es en todos los sectores.