34 C
Poza Rica de Hidalgo

Bajas ventas en Cumbre Tajín reportan comerciantes

Publicado en:

Por: Pablo Espidio | Enteratever.com

Bajas ventas para los comerciantes que se encuentran afuera del Parque Temático Takilhsukut, sin embargo, ellos comentan que el Gobierno Municipal de Papantla está cobrando lo que quiere.

Malidia Méndez, comerciante, mencionó que las cuotas las tendrán que pagarla todos los días y el precio de esta estarán variando dependiendo de cómo este la venta durante los próximos días, también señalo que durante el primer día del festival la cuota fue de 50 pesos, ya que las ventas se encontraron flojas.

“Las cuotas posiblemente estarán aumentando por día, hoy que es segundo día de Cumbre aproximadamente nos van a cobrar de 100 a 150, pero no nos han dicho nada”, exclamó, Malidia Méndez, comerciante de sombreros.

Los comerciantes que desde muy temprano se encuentran afuera del parque dijeron que las ventas hasta el momento están muy bajas y que esperan que en el transcurso del día estas aumenten ya que este es su fuente de ingresos.

“Las ventas durante estos días han estado muy bajas, ya que a comparación de años pasados solía vender más, esperemos que durante los próximos tres días que faltan las ventas aumente” argumento Juan comerciante de sobreros.

Al igual Rigoberto Morales García, vendedor de aguas, dijo que mucha de las personas de las que asisten al Festival piensan que dentro del parque temático los precios de los productos son los mismos pero no es así, ya que dentro de este los productos suelen costar hasta lo doble de lo que ellos los venden.

Por último los comerciantes invitan a los asistentes a Cumbre Tajín a que los visiten y pregunten por el precio de los productos, para que vean que sus precios son accesibles a comparación de los precios que están manejando adentro del Parque Temático.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img