23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Ayuntamiento de Poza Rica se queda sin director de Salud.

Publicado en:

Visitas: 159

Por: Pablo Espidio.

Tras darse a conocer la separación del cargo de director de Salud, al doctor, Abraham Alamilla Olguín, el Ayuntamiento de Poza Rica se quedó sin titular de esta importante área, se ha escuchado que el próximo a ocupar dicho cargo podría ser el médico cirujano, Miguel Guerra.

Alamilla Olguín desde este lunes dejó el cargo como director de salud, y aunque no se dieron mayores detalles sobre el cambio trascendió que forma parte de los cambios que dentro de la administración municipal se realizan para hacer más eficientes diferentes áreas del Ayuntamiento.

Desde el inicio de la actual administración se contemplaba que Miguel Guerra, que estaría frente del cargo, pero semanas después este comentario fue descartado debido a que el doctor Abraham Alamilla Olguín tomó protesta como director de Salud del Ayuntamiento de Poza Rica.

Actualmente el rumor de que Miguel Guerra podría tomar las riendas de la dirección ha vuelto a sonar, pues aseguran que esta capacitado para ocupar dicho puesto, por lo que hasta el momento autoridades municipales no han dado a conocer quien estará al frente de la dirección.

Cabe destacar que la dirección de salud es una de las que más demanda de servicios tienen en la administración municipal y el nombramiento de su nuevo titular debe de ser prioridad para definir las estrategias que se vayan a implementar dentro del municipio para garantizar la salud de los pozarricenses.

Artículos relacionados

Artículos Recientes