29.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Avanza remodelación de imagen de CAPOR

Publicado en:

unnamed1

Avanza remodelación de imagen de CAPOR

Por Misael Olmedo Sifuentes

Un avance de un más del 40 por ciento tienen los trabajos de remodelación de la central de autobuses Poza Rica (Capor), los cuales han avanzando satisfactoriamente y planean concluirse en este año, los cuales se han desarrollado sin mayor inconveniente para los usuarios, destacó el gerente, José Damián Florencio.

Este proyecto de remodelación inició hace dos meses y de manera integral contempla cambiar la fachada principal de la terminal y distribuir de mejor manera las cajas para la adquisición de boletos, además de que se construirá una sala de espera de lujo y otra para público general.

La gerencia de la CAPOR ha llamado a la comprensión de los usuarios para que en caso de acudir a las instalaciones de terminal las maniobras no les generen alguna molestia, destacando que se tratara de un beneficio común.

El proyecto se realizan con aprobación del corporativo administrativo de las más de seis líneas de transporte de pasajeros foráneos que operan en la central de autobuses de esta ciudad en la que diariamente se trasladan hasta mil 500 usuarios y hasta el triple en periodos vacacionales como el próximo de verano.

Se realizan maniobras en el área de estacionamiento, fachada principal, baños, restaurante y ventanillas están siendo remodeladas, las cuales desde hace más de 10 años permanecían en condiciones que ya no eran las más adecuadas.

Hasta el momento los trabajos han avanzando de una manera favorable y se confía en que el proyecto general pueda concluirse antes de finalizar este año como se ha planteado desde el arranque de las obras que han cumplido con todos los tramites ante el gobierno local.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img