40.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Autoridades municipales conmemoran el 113 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana en Coatzintla

Publicado en:

  • Alcalde destacó que se mantuvo un saldo blanco al término del desfile en donde participaron más de 50 contingentes.

Con una gran participación por parte de instituciones educativas y clubes deportivos fue como se llevó el desfile conmemorativo del 113 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana en el municipio de Coatzintla, en donde participaron más de 50 contingentes.

En un ambiente familiar fue como se llevó este desfile, que de acuerdo con el alcalde César Ulises García Vázquez, concluyó con un saldo blanco, pues a pesar de las tres horas que duró el recorrido no se registraron accidentes, esto gracias a la buena coordinación que se mantuvo.

El presidente destacó que para este desfile se estrenó una nueva ruta, el cual salió del Centro Comunitario Barrio de Xico y concluyó en la Avenida Reforma, por lo que fueron al rededor de dos kilómetros los que los diferentes contingentes estuvieron recorriendo, en donde a lo largo del trayecto se logró reunir a un aproximado de 15 mil personas que disfrutaron del desfile.

Agradeció a las escuelas y los clubes deportivos de la cabecera municipal y de las diferentes comunidades y de municipios cercanos como Poza Rica por siempre atender el llamado de las autoridades municipales para participar en este tipo de actividades.

Durante el desfile se pudo ver la participación de preescolares, primarias, secundarias, preparatorias, universidades y diferentes clubes de baile y deportivos, los cuales con tablas rítmicas, música y colores conmemoraron el inicio de la Revolución Mexicana.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img