18.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Autoridades entregan aulas escolares a la escuela “Kgosni Statu”

Publicado en:

Autoridades municipales benefician Preescolar bilingüe en Papantla, la cita se dio en la escuela “Kgosni Statu” de la colonia Unidad y Trabajo” donde ediles de este municipio, en compañía de Mariano Romero González, Alcalde, realizaron la entrega de dos aulas escolares las cuales se encuentran equipadas.

Lo padres de familia, así como docentes y alumnos, de esta institución, manifestaron el agradecimiento al municipio, por dar el cumplimiento con la realización de estas obras, mismas  que anteriormente ya habían solicitado en administraciones pasadas.

Por su parte, Romero González, recalcó que se buscará seguir gestionando espacios como estos, para las demás escuelas, llevándolos así mejores infraestructuras en las instituciones, con la así los alumnos que podrán tener acceso a una mejor educación.

Cabe mencionar que, algunas de las obras entregadas por las actual administración, son obras que quedaron inconclusas durante la pasada administración y en la cual presidía Marcos Romero Sánchez, Ex alcalde, no obras emprendidas a partir de este año en el que el actual gobierno entró.

Por otro lado, se continúa haciendo los pagos de becas del ramo 033 esto en comunidades pertenecientes al municipio, localidades de la costa y llano Papanteco, principalmente por las distancias en las que se encuentran estos lugares.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img