32.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Austera celebración en 85 aniversario del PRI en Poza Rica

Publicado en:

Austera celebración en 85 aniversario del PRI en Poza Rica
Austera celebración en 85 aniversario del PRI en Poza Rica

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra unido y fortalecido, reestructurandose con base en las reformas que se han aprobado en el país, se destacó durante el austero evento conmemorativo que se realizó para conmemorar el 85 aniversario del partido.

Reunidos en el auditorio “Carlos Romero Deschamps” del Casino Obrero Petrolero, de la colonia Manuel Ávila Camacho, los priistas de Poza Rica celebraron el 85 aniversario de la fundación de su partido.

De acuerdo al Presidente del Comité Directivo Municipal, Rosendo Prisciliano Hernández Baez el PRI en Poza Rica se encuentra fortalecido y unido, pero no así en municipios vecinos como Coatzintla, Tihuatlán, Castillo de Teayo que forman parte del V distrito y en donde les preocupa la situación, tras perder las elecciones locales.

Por su parte el primer priista de Poza Rica y Presidente Municipal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz resaltó que el PRI está haciendo hoy un nuevo planteamiento, destacando que la aprobación de las reformas en el país representaron una situación arriesgada, pero que se tenía que hacer.

“El Presidente (Enrique Peña Nieto) nos dijo que iba a transformar el país, pues bueno lo hemos visto a través de una serie de reformas que en determinado momento han causado una serie de opiniones pero que buscan una distribución de riqueza más equitativa y en terrenos de igualdad que todos logren dar su aportación para que el país deje el terreno de la informalidad”, afirmó.

El evento fue muy austero e incluso el auditorio no estuvo lleno, no hubo militantes como en eventos anteriores, el programa estuvo respaldado por la banda de guerra y escolta de la sección 30 del STPRM.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img