29.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Aula móvil en total abandono

Publicado en:

Poza316

En la escuela de educación especial “Centro de Atención Multiple”, ubicada atrás de Casa de Cultura se encuentra un aula móvil en total abandono.

Son 120 aulas se encontraban en el estado de Veracruz fueron retiradas debido a que alumnos que se encontraban en ella, se enfermaron de ronchas e intoxicaron debido a ello las retiraron, de acuerdo con Orzaba en Red (página de internet)

La compañía encargada de la construcción de estas aulas Montajes Especiales las retiraron debido a la terminación de contrato y falta de pago de la Secretaria de Educación de Veracruz, esto de acuerdo a la página antes mencionada. (imagendelgolfo.com)

Aulas como estas se encontraban en los municipios de; Coatzacoalcos, Veracruz, Xalapa, San Andrés Túxtla, Tuxpan, Emiliano Zapata, Coatepec, Banderilla, Las Choapas, Carlos A. Carrillo, Tecolutla, Tlajilpa, Mizantla, Zongolica, Rafael Delgado e Ixhuatlán.

Directora de lugar se niega a dar una declaración acerca de esta aula que se encuentra en el total abandono, dentro de las instalaciones de la escuela de educación especial “Centro de Atención Multiple”.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img