36.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Atiende CMAS escasez de agua en el poniente de la ciudad

Publicado en:

La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) ha tomado medidas inmediatas para abordar el desabasto de agua que afecta a los ciudadanos ubicados al poniente de la ciudad. Desde el pasado fin de semana, se han desplegado pipas de agua a las colonias Teresa Morales y Jardines De California.

Esta acción responde directamente a la escasez de agua potable y a la baja presión en las líneas de suministro. En el Fraccionamiento Jardines de California, CMAS ha distribuido pipas a cinco calles, beneficiando a un total de 650 familias; mientras tanto, en la colonia Teresa Morales, se han atendido dos calles, apoyando a 120 familias.

Las autoridades hacen un llamado urgente a la población para que adopten medidas de conservación y racionamiento del líquido, especialmente durante las altas temperaturas, cuando el suministro de este vital recurso tiende a disminuir en las zonas del poniente.

Además, se exhorta a los ciudadanos a que se comuniquen con los jefes de manzana de sus respectivas colonias para coordinar solicitudes conjuntas y garantizar que todos los afectados reciban la asistencia necesaria.

La CMAS reitera su compromiso de seguir trabajando para garantizar el suministro de agua para todos.

 

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img