24.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Atentan contra ex alcalde de Zamora Wilman Monje Morales

Publicado en:

Ex alcalde de Gutiérrez Zamora fallece luego de atentado

Durante este miércoles 11 de octubre un violento suceso mancho de sangre las calles de Gutiérrez Zamora en el estado de Veracruz y es que poco antes de las 08:00 de la mañana sujetos desconocidos atacaron a balazos a Wilman Monje Morales, ex alcalde del municipio de Gutiérrez Zamora.

Los hechos a las afueras del Colegio México a dónde el ex servidor público supuestamente habría acudido a dejar a su hijo, estudiante de la institución que se encuentra a escasos metros del palacio municipal y de la comandancia.

Debido a varios impactos de bala el ex alcalde falleció en el lugar de los hechos, su cuerpo quedó en sobre una gran cantidad de sangre sobre la carpeta asfáltica.

Minutos después, personal de la policía municipal acordonó el área para que autoridades ministeriales realizarán las indagatorias correspondientes así como el levantamiento del cuerpo y su traslado a la SEMEF para la necropsia de ley.

Este hecho ha causado consternación entre la ciudadanía del municipio y es que no se pueden creer que dichos sucesos de inseguridad pasen a escasos metros de la presidencia municipal.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img