24.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Aspirantes a alcaldía de Papantla se preparan para campañas

Publicado en:

Faltas unos días para que las campañas electorales por la alcaldía de Papantla den comienzo, por lo cual los diversos aspirantes a dicho cargo han manifestado estar preparados para la contienda, de la cual se dice va a estar muy cerrada.

Por el partido de Morena se encuentra registrado como candidato, Eric Dominguez Vázquez, el oriundo de la localidad de Pueblillo, será la segunda vez que compita para este puesto, pues en 2017 perdió la elección y de la cual con el trabajo realizado como diputado asegura que esta vez tiene el reconocimiento y respaldo de la gente.

Octavio Tremari Gaya, encabeza el proyecto de la alianza PRD, PRI y el PAN, el próximo candidato de esta fórmula, estuvo al frente de la secretaría de gobierno durante más de 6 años, lugar donde ha tenido el trato directo con líderes y agentes  de las localidades, por lo que por ese lado ha buscado tener empatía de los ciudadanos.

En el partido Movimiento Ciudadano, el docente José Luis Pérez Átzin, será el abanderado por ese partido, el director con licencia de la escuela de bachilleres oficial papanteca durante muchos años ha compartido con miles de alumnos que pasan por las aulas de dicha preparatoria, lo cual podría ser un punto clave, asegurando tener a la Juventud de su lado.

Aunque poco se sabía quién sería el abanderado por el Partido Encuentro Solidario(PES), recientemente el partido dio a conocer la lista de sus candidatos y en donde como candidato a la alcaldía sale el nombre de Ares Meza del Angel, mismo que en ocasiones pasadas ya ha participado pero ha perdido.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img