23.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Ashley fue encontrada sin vida seis días después de su desaparición

Publicado en:

Ha sido identificado por familiares el cuerpo de la joven Ashley Malixi Miranda Pérez el día de ayer 14 de diciembre, después de estar 6 días en calidad de desaparecida.

El cadáver fue hallado en la comunidad Cerro Grande de Papantla por los habitantes de dicho sitio, fue trasladado al Servicio Médico Forense de Poza Roca por peritos criminalistas de la FGE de Papantla y policías ministeriales.

Posteriormente, los familiares de la joven se presentaron en el lugar para hacer la identificación del cuerpo, la cual lamentablemente fue acertada e identificaba a los restos como pertenecientes a la joven universitaria.

Como se sabe, Ashley Malixi Miranda Pérez desapareció el pasado 9 de diciembre alrededor de las 19:00 del día, hora en que su madre ha mencionado que dejó de tener comunicación con ella. Y la última vez que se le vio fue en las instalaciones del Centro de Estudios Superiores del Norte de Veracruz (CESUNV).

Ante esta situación, familiares y amigos habían realizado una marcha desde el Parque Benito Juárez al Ayuntamiento, y también estuvieron compartiendo la noticia a través de las redes sociales.

A pesar de todo esto, la familia no logró tener de regreso con bien a la joven estudiante, ya que después de seis días de incertidumbre, las autoridades la han hallado sin vida.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img