22.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Aseguran a violento sujeto por robo

Publicado en:

Poza Rica, Veracruz. 30 de junio de 2014.- Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, llevaron a cabo el aseguramiento de un sujeto, por el presunto delito de robo a negocio.

300614PozaRica16

Se trata de Roberto Carlos Ovando Rievoles, de 29 años de edad, originario de esta ciudad y con domicilio en calle Oyamel sin número del fraccionamiento La Florida y de ocupación chofer.

El pasado sábado a las 10:30 horas patrulleros de la PIPTC fueron avisados vía radio control que solicitaban un auxilio, en la negociación denominada “Tiendas Coppel” misma que se ubica en la esquina del boulevard Lázaro Cárdenas con calle Central Norte, donde reportaban un robo.

Por este motivo arribaron al lugar para ser recibidos por la gerente departamental de la citada tienda, manifestando que personal de la tienda le informó que un sujeto había sido sorprendido cuando sustraía un par de calzado oculto dentro de la cintura de su pantalón, y ella personalmente lo abordó cuando éste trataba de huir con los zapatos y que al revisarlo le encontró oculto dentro de la cintura un zapato tipo mocasín de la marca Wall Street y una sandalia de la marca Madelli ya que el otro par de estos zapatos los había tirado, y que además de esto se había comportado de manera agresiva en contra de ella y que la había amenazado de pegarle una cachetada en el rostro.

De esta manera se le solicitó que hiciera entrega del presunto responsable, quien se identificó como Roberto Carlos Ovando Rievoles, posteriormente fue trasladado a las celdas preventivas de esta Coordinación General, para ser turnado ante la autoridad correspondiente.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img