16.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Apoya ASQ de corazón a víctimas de incendio

Publicado en:

“Nos enteramos del lamentable suceso que ocurrió, estamos solidarizándonos aquí con todos ustedes, de corazón reciban este apoyo de víveres y ropa, recuerden que no están solos” externó Araceli Sánchez de Quiroz, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal tras visitar a las seis familias, víctimas de un incendio en la colonia Petromex.

Tras el lamentable suceso que ocurrió en días pasado, la presidenta del SMDIF acudió al lugar donde sucedieron los hechos, con la finalidad de apoyar y escuchar las necesidades de todas las familias victimas de hecho.

Se entrego ropa, despensas, medicamentos, colchonetas así como atención médica y psicológica gratuita. Brindándoles una mano amiga en este tipo de situación que más lo requiere.

De mismo modo con el apoyo de la Dra. Patricia Berlín, encargada del Registro Civil se realizara el trámite de actas de nacimiento de las personas que lo requieran.

De esta manera el sistema DIF Municipal demuestra que atenderá siempre a los llamados de la ciudadanía, para beneficiar siempre a todos aquellos pozarricenses que se encuentren en situación del vulnerabilidad.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img