17.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Apostamos por la educación: CUGV

Publicado en:

El presidente municipal César Ulises García Vázquez anunció que se construirán tres aulas más en la Telesecundaria Rosario Castellanos del fraccionamiento Kawatzin, como parte del esfuerzo institucional en el sector educativo.

Durante el acto cívico realizado en ese plantel escolar el Munícipe dialogó con el director del plantel, Azael del Mazo Juárez, con docentes, padres de familia y alumnos y compartió sobre los principales proyectos del Ayuntamiento.

“Apostamos por la educación”, destacó. “En esta etapa vamos a hacer tres aulas y un módulo de baños. En la medida que ustedes le sigan echando ganas estudiando, el próximo año vamos a seguir con la inversión en este plantel”.

Dijo que valora el esfuerzo de los docentes y también el de los padres de familia e hizo un llamado a los alumnos para que honren el sacrificio de sus padres con buenas calificaciones y que se conviertan en buenos ciudadanos y buenos profesionistas.

Finalmente destacó que el Ayuntamiento de Coatzintla le apuesta a la educación porque ahí está el desarrollo fundamental del municipio, del estado de Veracruz y del país.

Posteriormente el Munícipe realizó un recorrido para la supervisión de obras en otros planteles escolares y así visitó el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) 32 donde se construye una cooperativa escolar.

También constató el avance que se lleva en las obras de la primaria ‘Rafael Ramírez’ de la colonia Quirasco donde se construyen aulas, módulos sanitarios, una barda perimetral y un domo.

Y en la secundaria Francisco Javier Clavijero se construyó otra aula y se reforzó la barda perimetral, trabajos que están casi terminados.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img